¿Sherlyn recibe lujoso anillo de compromiso y así lo presume?

Los rumores se desataron por una serie de imágenes de la conductora en París
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Aseguran Sherlyn se comprometió en París, Francia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn sigue disfrutando al máximo de su reciente viaje a Europa, en el cual no solo se ha visto muy sonriente caminando por las calles de París con su hijo, también junto a su presunto nuevo galán; pero ahora acaparó los titulares el misterioso anillo de compromiso que lució la conductora, desatando los rumores de una posible boda.

Las especulaciones comenzaron gracias a la serie de imágenes que la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con un misterioso anillo en su mano izquierda, el cual provocó que tanto fans como medios de comunicación aseguraran que se había comprometido con José Luis Toledo.

Será cierto que Sherlyn se comprometió en París con su novio el político José Luis Toledo”, precisó la periodista Inés Moreno; mientras que la cuenta de Instagram Chamoni señaló: “Al parecer Sherlyn ya se comprometió con su nuevo amor, pues si ven en las fotos, se ve un anillo de compromiso”.

Enhancement
Instagram
Sherlyn aparece con misterioso anillo de compromiso.jpg

Hasta el momento, Sherlyn no ha ni confirmado ni negado la información de su supuesto compromiso y próxima boda con su nuevo galán, con quien apenas se dejó ver hace unos días durante sus elegantes vacaciones por la capital gala.

De ser cierta la noticia, sería el segundo matrimonio para ambos, ya que anteriormente, la estrella de televisión estuvo casada con el político Gerardo Islas, de 2013 a 2016; mientras que José Luis Toledo también es divorciado.

¿Quién es el novio de Sherlyn?

Desde hace unos meses, se dio a conocer que la actriz se estaba dando otra oportunidad en el amor y que el afortunado era José Luis ‘Chanito’ Toledo.

El novio de Sherlyn es un diputado por el estado de Quintana Roo, forma parte del partido Movimiento Ciudadano. En el aspecto personal, es divorciado y todo un hombre de familia, ya que tiene tres hijas de su relación anterior.