Ninel Conde no puede ver a su hijo; Sherlyn publica videos con él

Emmanuel y su papá Giovanni Medina aparecieron en el cumpleaños de André
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sherlyn exhibe al hijo de Ninel Conde en emotivos videos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Ninel Conde ha denunciado públicamente que su ex Giovanni Medina no le permite ver a su hijo Emmanuel; mientras la actriz sigue peleando para convivir con el pequeño, Sherlyn impactó al publicar emotivos videos junto al menor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de grabaciones en las que mostró que en los últimos días pasó varias horas con el pequeño, quien asistió a todos los festejos de cumpleaños de André, primogénito de Sherlyn.

El primer video que la también cantante compartió fue de la fiesta que organizó para su hijo de dos años el pasado fin de semana y en el que aparece Emmanuel con la carita pintada, pegándole a la piñata con mucha emoción.

Los amo Giovanni Medina y Emmanuel”, señaló como descripción del clip Sherlyn, quien horas después compartió más videos del hijo de Ninel Conde.

En el resto de las publicaciones de la estrella de televisión se observa que Emmanuel y su polémico papá acudieron a la íntima comida que Sherlyn tuvo este 30 de mayo en un exclusivo restaurante para celebrar los dos años de su hijo.

El menor cantó junto a la familia de Sherlyn las tradicionales ‘Mañanitas’ para André, a quien también le dedicó varios aplausos.

En cuestión de horas, los clips se volvieron tendencia en redes sociales, donde los fans de Ninel Conde destacaron lo grande que ya está Emmanuel, quien desde hace tiempo no convive con su famosa mamá.

¿Por qué Ninel Conde no puede ver a su hijo?

La llamada ‘Bombón Asesino’ ha destacado en repetidas ocasiones que su ex Giovanni Medina le impide ver a su hijo como consecuencia del fin de su relación, pero que ella está en la mejor disposición de llegar a un acuerdo para estar presente en la vida del pequeño.

“No me deja verlo”, han sido las declaraciones de Ninel Conde; sin embargo, su expareja ahora reveló en un programa de espectáculos la verdad sobre por qué la actriz no convive con Emmanuel.

“Un hijo tiene que ser una prioridad; cuando no es así, hay un desequilibrio y los niños lo resienten… Yo la custodia de mi hijo la pedí a las autoridades, se presentaron más de 40 argumentos de por qué mi hijo tenía que estar conmigo, del otro lado tuvimos cero argumentos, cero testigos y desatención al juicio”, precisó Medina.

El ex de Ninel Conde indicó que el menor sí ha visto a su mamá, pero que las veces que no han tenido contacto, es porque ella no ha podido y no al revés.

Giovanni Medina aprovechó para lanzar fuerte petición a su expareja. “No es tarde para que ella cambie sus prioridades y ponga a sus hijos primero. Emmanuel quiere a su mamá”, comentó.