Sherlyn se somete a drástico cambio de look y ahora luce más rubia: ‘Ya hacía falta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz transformó su cabello a tan solo cuatro meses de convertirse en mamá

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir en redes sociales a su primogénito André y destaca lo feliz que la hace la maternidad. Ahora, la actriz se distrajo un poco de sus labores y se sometió a un drástico cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora compartió varios videos en los que mostró que se arriesgó un poco y transformó su cabello con tonalidades más rubias de las que ya lucía meses atrás.

Ya hacía falta un cambio de look. Miren qué cool me dejaron el cabello. Vean esto”, se escucha decir a la estrella de televisión mientras mueve de un lado a otro su melena.

Además de cambiar su cabello, Sherlyn , de 34 años, destacó que también se realizó un arreglito en sus uñas, las cuales presumió en otro de los clips. “Las uñas, vean que hermosura. Me encantaron”, detalló la mamá de André.

La actriz acudió a un prestigioso salón de belleza para realizar su transformación y destacó que su visita se llevó a cabo con todas las medidas de sanidad posibles para evitar contagios de coronavirus, hecho que agradece. “Todo súper cuidado, por citas para guardar la sana distancia”, comentó.

Las publicaciones de Sherlyn se hicieron tendencia en redes sociales en cuestión de horas, donde consiguió cientos de piropos por parte de sus seguidores, quienes destacaron que con el look que sea luce espectacular.

“Qué bonita te ves”, “Wow, cada día más bella”, “No puede ser lo bonita que eres”, “Increíble tono”, “Te quedó muy bien”, "Siempre te ves hermosa", fueron algunos de los halagos que recibió.

El cambio de look de Sherlyn llega luego de que habló tanto en redes sociales como en entrevista con Univision sobre su transformación física luego del nacimiento de su hijo André. La actriz señaló que bajó de peso rápido gracias a la lactancia y que incluso ya está más delgada de cuando se embarazo.