Silvia Navarro causa revuelo al aparece en brazos de una amiga

Mezcalent / Instagram@silvianavarroyya

Silvia Navarro provoca confusión al postear una foto donde asegura que ‘ama’ a una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de telenovelas aparece en bikini abrazada de una mujer llamada Kar Fenton

A dos días de haber cumplido 41 años, Silvia Navarro causó controversia en Instagram al postear una imagen donde aparece en bikini y abrazada de una mujer a quien afirma que "ama", texto que desató dudas, entre sus dos millones de seguidores, sobre su orientación sexual.

A través de su cuenta oficial, la protagonista de Caer en tentación sorprendió a los fans con el mensaje que acompañaba el par de imágenes donde posa con la chica de nombre Kar Fenton: “Ella es @karbailando y nos amamos”.

Gracias a estas palabras, Silvia comenzó a recibir una serie de comentarios en los que algunos cuestionaban si aquella persona era su novia, mientras que otros festejaban que la actriz habría “salido del clóset”, en tanto que unos más se limitaron a decir que la foto no tenía otra intención más que el disfrutar un momento con una amiga.

Algunos famosos reaccionaron ante esta foto, tales como su colega Erika de la Rosa quien escribió: “Feliz vuelta al sol! ✨”, en tanto que Mauricio Mejía se limitó a decir: “Me encantan 😍”, Claudia Lizaldi, quien expresó: “Feliz cumple PRECIOOOOOOSA siempre admirando tu fuego y fuerza!!! ❤️” y el reportero de Hoy, Sebastián Reséndiz, dijo: “Viva el amor, amarse entre iguales es nada distinto. ❤️".

Hasta el momento, la foto ha alcanzado más de 125 mil "likes" y más de 3 mil comentarios. Por su parte, la cuenta de Instagram de Kar Fenton es privada.

La actriz no se ha referido a esta polémica ni ha posteado algo más en su cuenta desde hace horas. Anterior a estas imágenes, se observa a la actriz visitando el monumento Stonehenge en Reino Unido.

Silvia Navarro es una de las famosas que protege celosamente su vida personal. Se sabe que mantiene una relación sentimental con Gerardo Casanova, con quien procreó a su hijo León en 2015.