Elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ se reencuentra en cumpleaños del hijo de Silvia Navarro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de las redes sociales, los actores destacaron lo emocionados que estaban por reunirse una vez más

‘Mi corazón es tuyo’ salió al aire en 2014 y fue protagonizada por Silvia Navarro, quien gracias a la telenovela sumó un éxito más a su carrera. Pero la gratificación más grande que le dejó fue su entrañable amistad con el elenco infantil, con el cual se reencontró durante el cumpleaños número 4 de su hijo León.

Este fin de semana, la actriz celebró un año más de vida de su primogénito, a quien le organizó una fiesta con temática de ‘The Avengers’ a la cual invitó a varios famosos entre los que estaban Elizabeth Álvarez, Florencia de Saracho y parte del reparto de ‘Mi corazón es tuyo’.

A través de las redes sociales Isidora Vives, quien encarnó a ‘Alicia’, e Isabella Tena, quien dio vida a la tierna ‘Luz’, compartieron varias fotografías de la celebración, a la que también acudieron los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís, ‘Guille’ y ‘Alex’ respetivamente, y la actriz Beatriz Morayra, quien personificó a ‘Manuela’ en el melodrama de Juan Osorio.

“Esos amores que son para toda la vida”, precisó Vives en una serie de fotografías, la cual acompañó con un corazón; mientras que Tena detalló: “Los quiero de aquí hasta el infinito”. Aunque Polo Morín no pudo estar en el festejo, sí comentó la publicación de sus excompañeras con una serie de emojis de corazón.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en varias cuentas de club de fans en Instagram, donde consiguieron casi 40 mil ‘Me gusta’ y lograron cientos de mensajes en las que sus admiradores les pidieron que se reuniera el elenco completo.

Y es que además de las actuaciones de Silvia Navarro, Isidora Vives, Isabella Tena, Beatriz Morayra y los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís; ‘Mi corazón es tuyo’ tuvo la participación de Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, Paulina Goto, Pablo Montero, entre otros.