Silvia Navarro y actriz de Si nos dejan asombran al aparecer en traje de baño

La imagen se hizo viral y desató una ola de piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana es sin duda alguna Si Nos Dejan, en la cual participa Isidora Vives, quien ahora llamó la atención al vivir un emotivo reencuentro con Silvia Navarro, quien publicó una foto en la que ambas lucen traje de baño como pocas veces.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como 'Cuando me enamoro' compartió una imagen en la que no sólo dejó ver la reunión que tuvo con la joven actriz, a quien conoció cuando protagonizaron ‘Mi corazón es tuyo’; también destacó que ambas lucieron radiantes durante su reciente visita a las playas de Los Cabos, Baja California.

“Y mi amor chiquito sigue creciendo”, precisó Silvia Navarro como descripción de la imagen, en la cual colocó un emoji en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
Silvia Navarro e Isidora Vives están disfrutando de unas vacaciones en Baja California

La fotografía, que fue replicada por Isidora Vives en su perfil de Instagram, consiguió en cuestión de horas viralizarse en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de dedicarles miles de ‘Me gusta’, desataron una ola de mensajes, en los que precisaron que ambas actrices se veían hermosas.

“Qué belleza”, “Todavía recuerdo cuando Isi era Alicia en Mi corazón es tuyo”, “Par de guapas”, “Me encanta que sigan siendo tan unidas”, “Así o más hermosas”, “Simplemente hermosas”, “Qué preciosas se ven”, “Están divinas”, “Amo verlas juntas y cada día más guapas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Silvia Navarro e Isidora Vives se conocieron en 2014 cuando participaron en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, donde dieron vida a ‘Ana’ y ‘Alicia’ respectivamente. Su amistad se hizo inquebrantable y siempre muestran en redes sociales lo unidas que son.

Conoce a las parejas reales del elenco de Si Nos Dejan: de Mayrín Villanueva a Álex Perea