Silvia Navarro hace divertido regaño a actriz de Mi corazón es tuyo por foto en bikini: ‘Basta niña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen, aparece Isidora Vives muy sonriente posando junto a su novio

Una de las telenovelas más exitosas fue ‘Mi corazón es tuyo’, protagonizada por Mayrín Villanueva, Jorge Salinas y Silvia Navarro , quien ahora sorprendió en redes sociales al lanzarle un divertido regaño a Isidora Vives, joven actriz que dio vida a una de sus hijastras dentro del melodrama.

Todo sucedió por la más reciente publicación que hizo Vives en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente enfundada en un diminuto bikini blanco posando junto a su novio frente a alguna playa mexicana.

“Cualquiera en su sano juicio se volvería loco por ti”, precisó como descripción de la imagen la joven actriz , que en cuestión de horas consiguió más de 250 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y seguidores destacaron lo bonita que se veía.

“Mi pareja favorita”, “Wow, qué bien se ven”, “Neta no sabes lo guapa que estás”, “Se ven tan lindos juntos”, “Te ves preciosa”, “Qué guapa”, “Qué hermosa y juntos son la pareja perfecta”, “Eres perfecta”, “Súper pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Isidora Vives.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le hizo Silvia Navarro , quien le lanzó un divertido regaño, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas. “Wow, basta niña”, precisó la actriz.

Navarro también atrajo miradas por la fotografía que compartió de su hijo León, y es que como pocas veces, la actriz publicó una imagen del pequeño, que procreó con Gerardo Casanova.

En la imagen, aparece su primogénito de espaldas modelando unas alas, que simulan ser de un ángel, viendo al horizonte. “… en la Tierra”, señaló como descripción Silvia Navarro, quien recibió cientos de halagos en los que varias actrices comentaron lo tierno que se veía el pequeño y al que le dedicaron infinidad de emojis con ojos de corazón.