Silvia Navarro habla de su situación sentimental: “No ando con nadie”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también platicó en una transmisión en vivo que ha pasado la cuarentena con su hijo León

A pesar de que Silvia Navarro suele limitar la aparición de su hijo León en sus redes sociales y no abordar temas relacionados con su vida privada, la actriz realizó este fin de semana una transmisión en vivo a través de su agencia de management en la que contestó algunas preguntas de sus seguidores.

La intérprete compartió que su hijo León, de 4 años, se ha convertido en el gran amor de su vida, relatando que ha crecido mucho a tal grado que ya pronto no le quedará su uniforme escolar.

“León está hermoso, está muy bien, está guapísimo, está creciendo mucho. Yo creo que cuando ya regrese a la escuela sus pantalones le van a quedar cortos porque se ha estirado mucho”, según reportó People en español.

La actriz de telenovelas como ‘Caer en tentación’, ‘La candidata’ y ‘Mi corazón es tuyo’ compartió que ha disfrutado el tiempo en casa con el menor tras la cuarentena voluntaria por la propagación del Covid-19.

“A mí me gusta estar aquí, supongo que el hecho de cómo está la situación y demás es mucho más tenso, pero yo lo disfruto mucho. Estoy bastante enfocada en mi vida, mi hijo, mis estudios, mis cosas, mi meditación.

“He estado tratando de ser más consciente respecto a mis acciones y tendencias de actitudes y demás. Los cursos que tomo los sábados, que yo las mañanas las tengo totalmente llenas, se platica de cómo se hace la práctica, no solamente la meditación, sino la práctica ética y la verdad es que uno siempre trata de mejorar”, precisó.

Además de admitir que no tiene intenciones de tener otro bebé, Silvia habló de su situación sentimental, sin dar muchos detalles.

“No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán y aunque no, pues me lo echarán”, dijo, entre risas.

Recordemos que León es fruto de la relación de Silvia Navarro con Gerardo Casanova, quienes iniciaron una relación en 2012 y en mayo de 2019, una revista de circulación nacional compartió que la actriz atravesaba por una crisis matrimonial, a lo que la estrella de televisión nunca respondió, hasta ahora que confirmó su soltería.