Sobrina de Anahí se convierte en Mía Colucci y realiza dueto junto a la exRBD: 'Idénticas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí no solo cantó con Ana Paula, también hizo una colaboración con su excompañero Christian Chávez

Desde hace algunos meses, Ana Paula Puente, sobrina de Anahí , se ha vuelto tendencia en redes sociales por el gran parecido físico que tiene con su famosa tía y es que parecen gemelas; sin embargo, ahora a adolescente de 17 años causó revuelo al interpretar un icónico tema de RBD junto a la cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la primogénita de Marichelo compartió una grabación en la que dejó ver que por algunos segundos se convirtió en ‘Mía Colucci’, personaje al que su tía le dio vida de 2004 a 2006, y cantó ‘Rebelde’.

La joven, quien ha externado sus ganas por estudiar diseño de interiores, consiguió en cuestión de minutos más de diez mil reproducciones, cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios en los que una vez más los usuarios afirmaron que luce igualita a Anahí, pero sobre todo destacaron que les hizo recordar las escenas que la actriz protagonizó con Alfonso Herrera, su pareja en la telenovela.

“Mía y Miguel, sin duda alguna”, “No puedo con esto”, "Están idénticas", “Wow, te quedó increíble”, “Idéntica a Anahí”, señalaron los usuarios, al mismo tiempo que le dedicaban emojis en forma de corazón.

Pero Anahí no solo se volvió tendencia por la publicación de su sobrina, también por la colaboración que logró gracias a TikTok con su excompañero Christian Chávez.

Y es que el actor y cantante compartió en su perfil personal un video en el que vivió un reencuentro virtual con Anahí al mismo tiempo que interpretaban el tema ‘Sálvame’.

‘¿Cantas conmigo?’, se escucha decir a la esposa de Manuel Velasco Coello, hecho al que de inmediato Chávez respondió: ‘Claro güerita’. El video logró más de tres millones de reproducciones y cerca de 500 mil ‘Me gusta’.

El dueto entre Anahí y Christian Chávez se dio meses antes de que gran parte de los miembros de RBD se reencuentren. La reunión será el próximo 26 de diciembre y los grandes ausentes serán Dulce María y Alfonso Herrera.