Sobrina de Anahí provoca risas por peculiar tratamiento de belleza: ‘¿Eres la novia de Iron Man?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su papá Jorge D’Alessio fue el encargado de exhibir a Ana Paula

En los últimos meses, Ana Paula Puente ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su tía Anahí , hecho que le valido volverse tendencia e incluso ha sido llamada en diversas ocasiones como la versión mini de la exintegrante de RBD; sin embargo, ahora la joven llamó la atención por el peculiar tratamiento de belleza que se realizó.

El encargado de exhibir a la adolescente, quien recientemente cumplió 17 años, fue ni más ni menos que su papá Jorge D’Alessio, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que se observa a la primogénita de Marichelo con una especie de mascarilla de luz.

“¿Qué está pasando? ¿Eres la novia de Iron Man o una soldadora muy sexy”, dijo entre risas el líder de Matute e hijo mayor de Lupita D’Alessio.

Ana Paula se limitó a reír ante la indiscreción y travesura de su papá, a quien solo le pidió que ya no la tomara en esa situación. Tras ser exhibida en redes sociales, la sobrina de Anahí explicó en su cuenta oficial de Instagram qué tenía en el rostro y por qué la utilizaba.

“Se llama light therapy y me la pongo cuando siento que tengo algunos granitos muy inflamados”, señaló la influencer, quien destacó que era una máscara antiacné con la que se busca reducir la aparición de granitos y la cual se puede utilizar todos los días tan solo diez minutos.

La publicación de Jorge D’Alessio se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de la sobrina de Anahí , quienes agradecieron una vez más que comparta con ellos algunos secretos de belleza, y es que semanas atrás Ana Paula realizó algunos videos en vivo desde su Instagram para compartir tutoriales sobre el cuidado de la piel y sus rutinas de maquillaje.