Sofía Castro sorprende al posar en bikini

The Grosby Group

Sofía Castro encanta con sus curvas en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Castro compartió un sexy video en Instagram en el que destapa su lado más sexy

Sofía Castro pasó un par de días en Acapulco y no dejó pasar la oportunidad de compartir algunas diapositivas de este viaje en el que presumió una vez más su cuidada figura en su cuenta oficial de Instagram.

La hija de ‘El Güero’ Castro y de Angélica Rivera lució su lado más sensual en un clip en el que aparece con un bikini negro y una camisa blanca, destacando su pícara sonrisa y su mirada, consiguiendo más de 98 mil reproducciones, además publicó una fotografía a la orilla del mar junto a sus amigas.

•Fluidity•

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Eres hermosa por fuera y por dentro”, “guapísima”, “wow, súper linda”, “Sofía me encantas, eres perfecta”, “preciosura de mujer”, “muy linda, espero que pronto salgas en otra novela” y “hermosa y sexy”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Lo que llamó la atención de los seguidores de Sofía es que Diego Boneta también compartió varias imágenes en Instagram desde Acapulco, especulando una vez más que existe un romance entre ellos, a pesar de que no han publicado ninguna foto juntos.

#groomsquad

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

La joven de 21 años apareció en varios episodios de Como Dice el Dicho (2012), La Rosa de Guadalupe (2008-2009) y Skimo (2007-2008), pero destaca su trabajo en las telenovelas Cachito de Cielo (2012), El Hotel de los Secretos (2016), Vino el Amor (2016-2017) y su participación especial en Por Amar sin Ley (2018).