Sofía Castro encanta con sus curvas en Acapulco

La actriz Sofía Castro compartió un sexy video en Instagram en el que destapa su lado más sexy

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Sofía Castro sorprende al posar en bikini
Sofía Castro sorprende al posar en bikini
Imagen The Grosby Group

Sofía Castro pasó un par de días en Acapulco y no dejó pasar la oportunidad de compartir algunas diapositivas de este viaje en el que presumió una vez más su cuidada figura en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD

La hija de ‘El Güero’ Castro y de Angélica Rivera lució su lado más sensual en un clip en el que aparece con un bikini negro y una camisa blanca, destacando su pícara sonrisa y su mirada, consiguiendo más de 98 mil reproducciones, además publicó una fotografía a la orilla del mar junto a sus amigas.


“Eres hermosa por fuera y por dentro”, “guapísima”, “wow, súper linda”, “ Sofía me encantas, eres perfecta”, “preciosura de mujer”, “muy linda, espero que pronto salgas en otra novela” y “hermosa y sexy”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Sofía Castro disfruta de la playa en compañía de sus amigas
Sofía Castro disfruta de la playa en compañía de sus amigas
Imagen Instagram Sofía Castro


Lo que llamó la atención de los seguidores de Sofía es que Diego Boneta también compartió varias imágenes en Instagram desde Acapulco, especulando una vez más que existe un romance entre ellos, a pesar de que no han publicado ninguna foto juntos.


La joven de 21 años apareció en varios episodios de Como Dice el Dicho (2012), La Rosa de Guadalupe (2008-2009) y Skimo (2007-2008), pero destaca su trabajo en las telenovelas Cachito de Cielo (2012) , El Hotel de los Secretos (2016), Vino el Amor (2016-2017) y su participación especial en Por Amar sin Ley (2018).