Sofía Castro comparte romántica foto con su novio Pablo Bernot y da mensaje de amor: “Besen mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con recuerdo en Disney es como la actriz festeja el Día Internacional del Beso

La actriz Sofía Castro celebró el Día Internacional del Beso con una emotiva fotografía en la que comparte un momento especial con su novio Pablo Bernot.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una imagen en la que revivió uno de los momentos más especiales con su pareja.

“Besen, besen mucho. Feliz #diainternacionaldelbeso. Por todos esos besos que nos faltan hoy en día”, dijo en la red social.

La instantánea logró reunir más de 34 mil “me gusta”, de los cuales concentró más de 50 comentarios en los que se destacó la hermosa pareja que hace con Bernot.

La actriz Kimberly Dos Ramos fue una de uno de las famosas que comentaron la fotografía al decir: “Bellos ¡Los extraño!” y acompañó la publicación con emojis de corazones.

Los fans de la estrella de telenovelas como ‘El hotel de los secretos’ y ‘Vino el amor’ calificaron la imagen como: “hermosa”, “eso es amor” y “linda pic”.

Revivir algunos de sus recuerdos de sus viajes es como Sofía pasa su aislamiento voluntario para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, un nuevo coronavirus.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.