Sofía Castro responde a quienes afirman que hay problemas en su noviazgo: “Menos chisme, más amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió un contundente mensaje en redes con el objetivo de aclarar las especulaciones que hay sobre su relación

Desde que Sofía Castro inició su noviazgo con Pablo Bernot, ha compartido algunos detalles de su relación en redes sociales. Sin embargo, una broma de su novio hizo que varios medios de comunicación y seguidores de la actriz interpretaran sus palabras como señales de problemas entre ellos.

Todo comenzó en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, donde la actriz y su novio respondieron algunas dudas de sus seguidores, quienes quisieron saber qué era lo que más les molestaba.

“Sofía se cambia como 758 veces de ropa y ya me trae harto”, confesó el empresario durante la dinámica, y fue precisamente esta frase la que los colocó en el centro de atención, pues a raíz de ella surgieron especulaciones que apuntaban a supuestos problemas entre ellos.

Ante la ola de rumores y comentarios que surgieron en redes sociales, Sofía Castro utilizó su cuenta oficial de Twitter para emitir un contundente mensaje. “Oooo que la canción, no aguantan una broma, hahaha chiste… más amor y menos chismes”, escribió como respuesta a un tuit de El Heraldo de México el pasado 11 de abril.

Ante la insistencia de algunos medios de comunicación en tergiversar la información, Sofía Castro nuevamente reaccionó: “Jajajajaja Dios mío!!!! Luego por eso no mostramos más cosas de la vida privada de uno, porque nomás agarran todo fuera de contexto. Como dice mi @JoseRamonHerdez ORA MÁS PIOR. Más amor… menos chismes”.

Y haciendo caso omiso a los rumores sobre su relación, la hija de Angélica Rivera nuevamente tomó sus redes sociales para celebrar el Día Internacional del Beso.

Besen, besen mucho. Feliz #díainternacionaldelbeso. Por todos esos besos que nos faltan hoy en día”, precisó en Instagram.

Fue en octubre de 2019 cuando Sofía Castro habló abiertamente de su relación, fecha desde la que entonces no ha dejado de gritar su amor por Pablo Bernot en redes sociales. Incluso, ha dejado claro que la distancia tampoco es un impedimento para su relación, pues aunque ella radica en Los Ángeles y él en México, ambos siempre encuentran la manera de verse.

Sofía Castro y Pablo Berno t hicieron su primera aparición oficial el pasado 20 de febrero durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, evento donde ambos se dejaron ver de lo más enamorados, demostrando ante los reflectores que su amor crece cada vez más.