Sofía Castro es hospitalizada de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una historia en la que aparece en la cama de un hospital

Sofía Castro nuevamente fue hospitalizada. A través de sus historias de Instagram , la actriz compartió con sus 723 mil seguidores su situación y aunque no detalló lo que le sucedió, se le puede observar en la cama con un suero vía intravenosa.

“¿Otra vez Sofía?”, sentenció. “Oscar after party” y “Mi guapo acompañante”, fueron frases con las que la hija de Angélica Rivera acompañó su publicación.

En el breve clip, además de ella, también podemos ver al productor José Alberto Castro, quien aparece sentado en una silla en la parte extrema de la cama usando pants.

Historial de salud de Sofía Castro

Esta no es la primera vez que Sofía Castro termina en el hospital. En enero de 2019, la joven de 22 años, fue internada a consecuencia de unas piedras en el riñón, las cuales le estaban causando terribles dolores.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital… Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor”, aseguró a principios de año la actriz de telenovelas como: "Por amar sin ley", "Vino el amor", "El hotel de los secretos" y "Por siempre mi amor".

Asimismo, en junio de 2013, la hija del productor de telenovelas también terminó en el hospital a causa de una infección intestinal, luego de asistir a un concierto de Cristian Castro en el Auditorio Nacional.

¿Dónde estaba Sofía Castro antes de llegar al hospital?

De acuerdo con sus publicaciones de Instagram, Sofía Castro había visitado recientemente Disney’s Hollywood Studios en compañía de su hermana Regina.

En las imágenes compartidas en sus respectivas redes sociales, las hermanas aparecen abrazadas y muy sonrientes utilizando las tradicionales orejas de "Minnie Mouse", las cuales combinaron perfecto con sus playeras estampadas de "Mickey Mouse".