¿José Alberto Castro tiene romance con Cecilia Galliano?

El productor también habló de su relación con la actriz Angélica Rivera
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
José Alberto Castro y Cecilia Galliano.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor José Alberto Castro, mejor conocido como "El Güero", negó tener un romance con Cecilia Galliano, a quien recientemente vimos en 'La Desalmada'.

Fue en entrevista con el programa radiofónico Todo para la Mujer que Castro explicó el nexo que tiene con la actriz argentina, luego de que hace algunos meses se les relacionó como pareja.

"Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo", expresó Castro a Maxine Woodside, titular de la emisión.

Por su parte , Galliano, quien en el pasado estuvo relacionada sentimentalmente con Sebastián Rulli y Mark Tacher, habló con el programa Suelta la Sopa y expresó cómo se lleva con Castro, además de que negó que haya un noviazgo entre ellos.

"Lo conozco hace mucho tiempo, él fue mi jefe, me dio una gran oportunidad (...) Nos llevamos muy bien y no hay nada que esconder", sentenció.

Pero Castro no solo se dirigió a los rumores de un romance con la actriz argentina, sino a los que apuntan a una reconciliación con la actriz Angélica Rivera, con quien tuvo una larga relación entre las décadas de 1990 y 2000, y con quien procreó a sus tres hijas.

Y es que la mente detrás de otros éxitos de Televisa como 'Rubí' protagonizó una fotografía, que incluso se viralizó hace tan solo algunas semanas, al lado de sus tres hijas y de su exesposa, la actriz Angélica Rivera.

"Ya es como redundante, cada año que nos ven en esa foto familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer a la que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella (...) Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella", sentenció.

De esta manera es como José Alberto Castro negó los últimos señalamientos que surgieron en torno a su vida privada, enfatizando que se encuentra soltero y en paz.