Sofía Castro levanta sospechas de un romance con cariñoso mensaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sofía Castro compartió en Instagram una imagen con un sospechoso mensaje, ¿será para un chico especial?

Sofía Castro mantiene su vida sentimental alejada de los medios y llamó la atención en Instagram al compartir un sospechoso mensaje para una persona especial.

La actriz de Por Amar sin Ley subió una fotografía en la que aparece a bordo de un automóvil muy sonriente, consiguiendo más de 24 mil likes en un día, presumiendo ese momento que llamó la atención de sus admiradores.

“Qué bonito es tener un motivo para sonreír (tú)…”, escribió Sofía junto a un emoji de corazón, dando una pista de su situación sentimental.

Hasta el momento se desconoce a quién envió esa dedicatoria, ya que la prensa la ha vinculado con dos galanes. Según un programa de espectáculos, la hija de Angélica Rivera asistió a un concierto de Luis Miguel en compañía de Diego Boneta , además de que comparte créditos en la obra de teatro El Cartero con Emmanuel Palomares .

Según el portal ¡Hola!, Sofía declaró en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards México en agosto pasado que estaba sin pareja y se enfocaba en su carrera como actriz. “En el amor no hay nada qué hablar, ahora soy soltera, pero tengo el corazón muy contento”.