Sofía Castro destapa si tiene romance o no con Emmanuel Palomares

Instagram

Sofía Castro destapa si tiene romance o no con Emmanuel Palomares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló por qué presumió hace unos días un anillo de compromiso

Sofía Castro rompió el silencio y tras una serie de rumores sobre su vida privada, destapó si es verdad o no que sostiene un romance con Emmanuel Palomares.

“No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. ¡Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel!”, precisó la joven, quien destacó que el venezolano sólo es su compañero en la obra de teatro ‘El Cartero’.


La actriz, de 21 años, también reveló si en un futuro podría surgir un noviazgo con el exparticipante de ‘Mira Quién Baila’, ahora que ambos están solteros. “No sé, primero vamos a estrenar la obra y ya si me relacionan con Emmanuel, pues qué padre que me relacionen con un niño tan guapo, pero no ahorita no”, detalló.

Con respecto al anillo de compromiso que presumió hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, Sofía Castro reaccionó con una sonrisa y señaló que era una simple broma.

“No, era broma, estaba ahí haciendo unas cosillas, ficción. Estoy soltera, no es cierto, no me caso”, sentenció la hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro, al mismo tiempo que señaló que portó el anillo como parte de un trabajo que está realizando y que incluso el accesorio era falso.