Ver video

Sofía Castro revela si hay algo más que amistad entre ella y Emmanuel Palomares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro ha sido relacionada sentimentalmente con Emmanuel Palomares y Diego Boneta

Sofía Castro desmintió que entre ella y Emmanuel Palomares exista un romance tal como lo han confirmado algunos medios de comunicación.

La actriz explicó que entre ellos sólo existe una hermosa amistad, misma que se afianzó ahora que ambos participan en la puesta en escena, ‘El Cartero’.

“Ahorita estoy soltera, Emmanuel y yo simplemente somos grandes y buenos amigos, lo adoro, es un guapo y un gran actor y que placer y que honor estar compartiendo escenario con él, pero nada más tengo una amistad con los que me han relacionado, lo juro”, aseguró Castro.

Además, dejó en claro que cuando tenga una relación sentimental será la primera en gritar su felicidad a los cuatro vientos.

“La verdad se los diría, si estoy feliz y enamorada créanme que sería la primera decirlo, no tendría por qué esconder una relación que no hay nada de malo, que solamente hay amor”, agregó la actriz de ‘Por Amar sin Ley’.

Lejos de molestarle que le inventen un romance con su compañero de trabajo, Sofía está confiada que esa química que hay entre ambos se verá reflejada en cada función.

La interprete también ha sido relacionada con el actor Diego Boneta, con quien recientemente fue captada en uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional.