Luego de una ola de ataques y desaprobación en las redes sociales por la visita del tatuador norteamericano JonBoy a Los Pinos para realizar una sesión y ante la especulación del costo de los tatuajes, Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera dijo a sus seguidores y a la opinión pública que invitó al neoyorquino al lugar en el que vive con su familia para intercambiar diseños, pues son amigos, asegurando que 'Él no cobró’.
Sofía Castro aclara visita de tatuador internacional a Los Pinos
La actriz Sofía Castro ofreció una explicación sobre la invitación que hiciera al cotizado tatuador JonBoy a la Residencia Oficial de Los Pinos


Como retribución a la letra ‘J’, inicial del nombre de su papá José Alberto 'El güero' Castro, que Jonathan Valena –su nombre de pila- le tatuó en el tobillo, la actriz le escribió ‘Sofía’ en un brazo.
Mientras a su hermanastra Paulina Peña, en cambio, le hizo una ‘M’ y una ‘L’ en memoria de la frase con la que Mónica Pretelini, su mamá, la llamaba en vida.
‘ Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás’, escribió.
Se especula que la amistad entre JonBoy, quien ha trabajado para celebridades de la talla de Justin Bieber, Rihanna y Kendall Jenner, y la hija de ‘la Gaviota’ habría iniciado en mayo, cuando ésta visitó el estudio en Nueva York.
La polémica que levantó la visita del tatuador a Los Pinos fue tal que surgió el reto #JonBoyChallenge en las redes sociales, donde los ‘ tuiteros’ e internautas dibujan un ‘tatuaje’ con un trazo similar al del cotizado Jonathan Valena.