Sofía Garza baja 7 kilos tras su actuación en Cita a ciegas: ‘lo importante es hacerlo saludable’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra trabajando todos los días para recuperar la figura que tenía antes de iniciar la telenovela

Tras concluir con la telenovela Cita a ciegas en noviembre del año pasado, Sofía Garza trabaja todos los días para recuperar su figura luego de subir 12 kilos para el proyecto que protagonizó de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz compartió cómo se siente con el proceso para regresar a su peso ideal.

“Subí 12 kilos y ahorita ya voy abajo 7, o sea, todavía me falta, por eso ando viendo qué me pongo. Con los cambios del cuerpo sintiéndome muy bien, sintiéndome contenta de haber podido vivir esa experiencia de interpretar a ‘Lucía’; siento que crecí muchísimo como persona, como actriz a la hora de tener que dejar mis looks o verme bien, sentirme bonita y demás. Ahorita poco a poco me he ido recuperando y estoy muy contenta”, dijo.

A diferencia de otras estrellas del espectáculo, Sofía busca cambiar a base de una buena alimentación y ejercicio.

“Estoy en friega, estoy haciendo ejercicio todos los días, estoy en una dieta, yo soy vegetariana, pero me siento muy contenta y, sobre todo, lo más importante es hacerlo de manera saludable y sentirse bien, independientemente si tienen más kilos o menos, el chiste es que te sientas a gusto con tu cuerpo”, compartió.

Sofía Garza fue una de las invitadas especiales de la presentación Sobreamor , la nueva serie de Televisa Digital que se estrenará el próximo 14 de febrero por Blim.

En el evento desfiló por alfombra azul con un vestido que acentuaba su figura, la estrella de televisión contó que su atuendo alberga una linda historia de amor.

“Este vestido lo compré para mi luna de miel y me casé hace ocho años, literal lo saqué hoy, pensé: ‘sabes qué, estoy un poquito más flaca, me lo voy a poner, me va a quedar y me voy a ver guapísima’”, recordó.

Al igual que ‘Lucía’ en Cita a ciegas , Sofía Garza asegura que se siente afortunada por encontrar a su pareja ideal.

“A él lo conocí en Argentina en un casting que yo fui a hacer allá a los 17 años. Recuerdo muy bien haber tenido una conversación con él en un jardín del hotel, me acuerdo perfectamente de todo, fue ahí donde me di cuenta que era un hombre que valía la pena y que era el hombre con el que yo quería compartir mi vida a los 15 días de haberlo conocido, fue súper rápido. Fue como de mucha coincidencia y algo muy especial”, aseguró.