Sofía Reyes desmiente haberse expresado mal de Grupo Firme

La cantante regiomontana, además, explicó lo que en realidad pasó
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes se viralizara un video en redes sociales, donde supuestamente se escucha decir a Sofía Reyes la palabra 'nacos' a los integrantes de Grupo Firme, la cantante, por fin, ha roto el silencio.

Y es que, desde las primeras horas del pasado lunes 22 de noviembre, circuló un video de la reciente premiación de los Grammy Latino, en el que se puede observar a los intérpretes de 'El Tóxico' caminar tras bastidores celebrando haberse alzado con el premio de “Mejor álbum de música banda” y pasar al lado de la regiomontana.

Supuestamente, al momento de encontrarse en el pasillo, Reyes habría dicho la palabra "nacos", como consecuencia de la actitud de celebración que protagonizó la agrupación.

Al respecto, la noche del pasado lunes , la intérprete de '1,2,3' utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un contundente video que desmiente por completo esta información.

"Hola, oigan, quiero decirles que estoy muy sacada de onda y, de hecho, enojada, porque acabo de ver una nota, en donde, supuestamente, yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas", comenzó explicando Reyes en uno de los dos clips donde expresó su postura.

Sofía Reyes niega haber llamado ‘nacos’ a Grupo Firme: “Jamás yo me expresaría así”

Posteriormente, la cantante negó contundentemente haberse expresado así de Grupo Firme y dijo que, por lo contrario, ella los estaba celebrando.

"Jamás yo me expresaría así de nadie. Nada más quería compartir esto y (decirles) que de verdad estoy muy sacada de onda", finalizó el mensaje.

Por su parte, Grupo Firme no se ha pronunciado sobre lo que presuntamente habría sucedido a su encuentro con Sofía Reyes.