Critican rostro de Sofía Vergara y así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz colombiana disfruta de unas vacaciones en Italia junto a su esposo Joe Manganiello

En compañía de su esposo, el actor Joe Manganiello, Sofía Vergara disfruta de unas vacaciones en Italia, por lo que los intérpretes han compartido los momentos más relevantes de su viaje a través de Instagram.

“La perfecta noche de verano”, escribió la actriz de Modern Family en una fotografía en la que aparece sentada disfrutando de la música en vivo de un restaurante, pero entre los comentarios está el de la usuaria @luz.d, quien le escribió: “hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”.

La actriz se percató del comentario y no dudó en responder: “¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar, nos pasa a todas”.

La estrella de Dos locas en fuga recibió el apoyo de sus admiradores, destacando los mensajes: “¡Muy bien! Eres hermosa, no te molestes”, “me muero de risa, pura envidia, te ves guapísima y quisiera andar en esas vacaciones yo también”, “es que la señora cree que va a permanecer igual por siempre. Ya quisiéramos todas tener más de 40 (años) y lucir así de fabulosas” y “gente que no sabe que uno recibe el paso de los años con dignidad”.

En agosto de 2018, Sofía fue criticada debido a su apariencia tras publicar una selfie en la que mostró a sus 16.6 millones de seguidores que se había equivocado con la elección de sus accesorios. “Cuando dejas a toda prisa tu casa y te das cuenta que estás usando dos aretes diferentes #NuncaTardeParaLaLecturaDelGuión #ModernFamily”, escribió.

Mientras algunos de sus admiradores tomaron con gracia el asunto, otros se fijaron en las facciones del rostro y comenzaron a especular si la estrella de Hollywood se había inyectado bótox.

Además de Angelique Boyer y Sofía Vergara, conoce a las famosas que sufrieron incómodas fallas con su vestuario en la siguiente galería.