Stephanie Salas sale en defensa de su hija Michelle por retrato en la serie de Luis Miguel

Instagram: @sthepaniesalasoficial

Stephanie Salas sale en defensa de su hija Michelle por retrato en la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se pronunció al respecto sobre la ficción que se basa en la vida de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephanie Salas rompió el silencio para pronunciarse al respecto de la imagen que se le da a su hija Michelle en la bioserie de Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un comunicado en sus historias en el que dio su postura sobre las escenas en las que el personaje que hace referencia a su hija tiene una relación sentimental con uno de los managers de ‘El Sol’.

Como madre de familia apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona”, aseveró.

Stephanie también lamentó la decisión de los responsables de la bioserie por cómo se abordó este tema.

Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle, los creativos e involucrados de la segunda temporada del Sr. Gallego, padre de mi hija”, dijo.

La cantante también hizo un llamado a la reflexión sobre la forma en la que este episodio puede perjudicar a una persona.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad que mi hija Michelle Salas, como mujer, merece”, enfatizó.

En el comunicado que dio a conocer la intérprete de “Ave María” también destacó que no dio su consentimiento para usar su nombre e imagen para formar parte de esta ficción.

La respuesta de la cantante fue a consecuencia del comunicado que dio a conocer su hija Michelle en el que destacó lo lamentable que le pareció el episodio.

Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, aseveró.

De esta forma es como la polémica por el final de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie causó entre los personajes de la vida real.