Michelle Salas reacciona tras destape de su intimidad en polémico final de Luis Miguel, la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de las críticas que recibió el final de temporada de la serie biográfica de 'El Sol', la modelo lanzó un contundente mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El episodio con el que cerró la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel terminó dividiendo opiniones entre los espectadores que no tardaron en reaccionar a los desnudos protagonizados por Camila Sodi, bajo la piel de 'Erika Camil' (Issabela Camil) y Macarena Achaga en su papel de Michelle Salas.

Y es justamente cómo fue recreada parte de la intimidad de la hija del cantante en la serie la que levantó ámpulas entre los espectadores, Claudia de Icaza entre ellos, quien tachó la escena de cama entre 'Michelle' y 'Mauricio Ambrosi' (Alejandro Asensi) de aberrante.

"No pude con esa escena, no me puedo imaginar que un papá hombre tenga esa idea de que va a salir en la cama con un hombre mayor, pero por favor, no seas tan literal”, dijo la periodista en entrevista con Javier Poza.

De la misma manera en la que ha preferido mantenerse al margen y en silencio sobre los escándalos que rodean a su familia materna, Michelle Salas ha callado ante la menara en la que ha sido retratada el embarazo de Stephanie Salas y parte de su infania y adolescencia en la serie.

Sin embargo, tras el polémico final de la segunda entrega de Luis Miguel, la serie, la bisnieta de Silvia Pinal usó sus redes sociales para lanzar una serie de frases que de inmediato fueron vinculados por los fans con el relato de la vida de su padre.

“La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos" y "Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”, fueron las frases publicadas por la modelo que terminaron viralizándose tras el episodio final de la serie.

La serie llevó a la ficción el sonado romance que Michelle Salas tuvo con Alejandro Asensi, amigo y mánager de Luis Miguel, de entonces 39 años de edad, cuando ella apenas tenía 19.

Diego Boneta, protagonista de la serie, habló también sobre lo genuino que fue el naciiento de esta relación a la que la serie atribuye el distanciamiento entre Michelle Salas y Luis Miguel: “Yo realmente creo que surge un amor genuino. Ellos realmente están tratando de hacer lo mejor que pueden con la situación y es eso que hace que sea más fuerte todavía. No fue intencional por querer fregar al papá. No. Se van gustando, se van enamorando porque están pasando tiempo juntos y eso es lo que pasó: se enamoraron”.