Susana Alexander se autonombra la reina del streaming: “Me entusiasma enormemente”

La primera actriz compartió la emoción que le dio aprender más de la tecnología
Por: Erik Solís
placeholder
Susana Alexander detalla cómo deshacer a un hombre en un instante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera actriz Susana Alexander compartió su entusiasmo por aprender cosas nuevas y, sobre todo, de la tecnología, la cual le permite estar en contacto con su público.

En una entrevista para la agencia EFE, la estrella de telenovelas como ‘Cita a Ciegas’ contó cómo fue este acercamiento y lo feliz que se sintió por ser parte de esta vida virtual.

"El 'streaming' ha sido una maravilla. Yo no sabía nada de todo esto, no sabía ni lo que quería decir la palabra, pero ahora soy la reina. Decidí que esta ventanita va a ser para siempre para mí", dijo.

Susana habló sobre cómo gracias al streaming ha podido seguir activa para trabajar en lo que más le gusta, la actuación.
Actualmente, la primera actriz trabaja en ‘Las mujeres no tenemos llenadero’, un monólogo en el que, a partir de textos, en su mayoría de escritoras mexicanas, expondrá temas actuales e interesantes con humor.

placeholder
Jorge Ortiz de Pinedo y Susana Alexander hablan de cómo enamorarse a ‘cierta edad’

"Ángeles Mastretta les va a dar la receta sobre la infidelidad, ¿cómo no ser infiel? De Guadalupe Loaeza hay un texto maravilloso de realismo mágico, también está Rosa María Dávila y termino con uno de Jorge Bucay", explicó.

Además, la estrella de ‘El testamento de la abuela’ reveló que contará secretos, consejos de todo tipo y anécdotas.

La obra se estrenará el próximo sábado 20 de marzo y quienes adquieran su boleto podrán verla en un lapso de 48 horas.