Susana Alexander interpreta a 'Esther' en 'Cita a Ciegas'.

Televisa

Susana Alexander califica como un "cretino" a hombre con el que tuvo una cita a ciegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primera actriz participa en la telenovela que se transmite con Las Estrellas a las 20:30 horas

La primera actriz Susana Alexander es parte del elenco de la telenovela Cita a ciegas, en la que da vida a 'Esther', la suegra de ‘Maura’ (Victoria Ruffo), y quien busca defender a su nieta ‘Lucía’ (Sofía Garza) de las ideas de su madre.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas aseguró sentirse contenta de regresar a la televisión con este proyecto.

“Soy muy feliz haciendo comedia, es un personaje muy chistoso que la gente va a amar. Este personaje es la que viene a cuidar a sus nietas, porque ve que la mamá es media loca. Entonces, es la que viene a meter cordura, pero yo soy grosera, digo las cosas como pienso, es un personaje querible”, expresó Susana, quien al ser la mamá de 'Salazar' (Arturo Peniche), dentro del melodrama, pondrá en aprietos a su nuera.

Al ser cuestionada sobre si alguna vez tuvo alguna cita a ciegas, recordó: “Tuve una sola, la cual ya quiero olvidar, el cretino sabía que yo detesto la velocidad, le tengo fobia, entonces me subo a su coche y ya para empezar comienza muy rápido, entonces le dije ‘oiga, no podría bajarle a su velocidad, porque la única fobia que tengo es a la velocidad’ y no me hizo caso”.

Tras comenzar con el pie izquierdo esta salida con el hombre, de quien no dio a conocer su nombre, la actriz decidió continuar con la cena que tenían pactada.

“Me llevó a un restaurante lleno de ruido, que era música, lo que la gente llama música y yo le llamo ruido, y dije primera y última”, recordó.

Luego de la incómoda experiencia, Susana Alexander tomó el teléfono y le marcó a su amiga para dejarle claro una cosa: “No me vuelvas a hacer una cita con ese señor; no quiero saber nada de él porque no tenemos nada en común, horrendo”.

Por esta razón, la actriz continúa mejor dedicándose a trabajar en lo que más ama en el teatro, la televisión y el cine.

El próximo 11 de octubre estrenará La boda de la abuela, secuela de El cumple de la abuela (2016).

La historia contará el momento en el que 'La abuela' decide casarse con 'Julio', el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.

A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

La comedia es protagonizada por Susana Alexander y comparte créditos con Paola Nuñez, Marimar Vega, Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta, José Carlos Rodríguez, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Antonio Gaona, entre otros.