¿Susana González habla sobre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

La actriz se sinceró sobre sus hijos y su novio, el actor Marcos Montero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Susana González fue pareja de Eduardo Santamarina tras su divorcio de Itatí Cantoral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana González sostuvo una relación amorosa con Eduardo Santamarina cuando él estaba casado, pero separado, de Itatí Cantoral. Aunque es un tema del que evita hablar, ahora la actriz fue cuestionada al respecto y se sinceró como pocas veces.

Fue el programa El Gordo y La Flaca que la actriz fue cuestionada sobre cómo vivió esa situación, aunque no mencionó en ningún momento a los artistas, sí detalló que está convencida que cada una de las circunstancias pasan por algún motivo.

“Creo que todas las cosas que nos suceden en la vida, nos suceden por algo o para algo, depende de ti si aceptas vivir la experiencia por lo que sea, por amor, por compromiso, entonces piensas que por amor o porque tú quieres cuidar a una persona ya con eso va a ser suficiente y no lo es”, indicó.

La protagonista de telenovelas fue muy contundente al negar rotundamente cuando le preguntaron si ella propicio la separación de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral.

Esa categoría nunca me ha quedado en lo absoluto y nunca me ha gustado, ni el tema, ni el título. Ahora existe el divorcio exprés, cuando una persona ya no está viviendo con otra persona inmediatamente es divorcio exprés; antes no existía eso, entonces, aunque una persona ya no estuviera viviendo con otra persona no existía, significa que estás casado, pero no estás viviendo en pareja”, comentó.

A la par que se hizo pública esta entrevista, la actriz emitió un mensaje en redes sociales, en el que sin hacer referencia señaló que se sentía incómoda con ciertas preguntas. “Yo así cuando veo que me siguen preguntando cosas oxidadas que ya están más gastadas. Dios mío, ¿hasta cuándo? No me parece chistoso, no lo busco, no lo quiero, siempre me he sentido incómoda. Ya no más, no me interesa”, sentenció.

Susana González también se refirió a sus hijos y cómo trata de mantenerlos alejado de la opinión pública, ya que ellos no le han pedido aparecer ante las cámaras.

“Creo que es un respeto que yo le debo a mis hijos, porque ellos no han tomado la decisión. Mi hija ya me dice ‘mami vamos a hacer una cuenta de TikTok que se llame ‘Las Susanas’’, yo le digo ‘vamos a pensarlo’”, precisó a la par que habló de su novio, el también actor Marcos Montero.

Reveló cómo conoció al galán de telenovelas y sorprendió al confesar cómo llevan su relación de más de once años.

Así fue como lo conocí, yo iba al club y llegaba me decía ‘te gusta la música, dónde te gusta salir’; 15 minutos platicábamos así por seis meses… Manejamos ambos unos celos positivos, yo tomando la experiencia de cosas que había vivido dije ‘yo no quiero volverme a sentir mal, insegura, tener esas sensaciones, no quiero volver a sentir eso’”, finalizó.