David Zepeda agradece a Susana González por éxito de Mi Fortuna es Amarte

El actor compartió una foto y habló del significado que tiene la novela en su carrera
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @davidzepeda1
David Zepeda y Susana González protagonizan 'Mi Fortuna es Amarte'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera actoral al protagonizar al lado de Susana González la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, que lidera el rating del horario de las 8:30 de la noche.

El histrión gritó a los cuatro vientos lo agradecido que se siente al formar parte de este proyecto que logró conectar con el público de la televisión abierta mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el actor habló del gran significado de esta historia en su vida: “Qué fortuna estar rodeado de gente buena, profesional, con sensibilidad y talentosa… Gracias compañera querida @susanagonzalezdr y muchísimas gracias jefazo y amigo @nicandrodiazof por ésta maravillosa historia ! Y A TI GRACIAS QUE NOS SIGUES CADA NOCHE!!!!!”.

En el post que constó de una serie de imágenes en las que aparece junto a Susana González y el productor Nicandro Díaz en medio de un paisaje en el que se puede apreciar el mar y un hermoso atardecer.

Inmediatamente, amigos y fans del histrión se volcaron en halagos: “Felicidades por el súper éxito”, “Guapos”, “súper éxito” y más son las palabras que se pueden leer en la caja de comentarios.

La telenovela cautiva por la gran historia de amor de ‘Natalia’ y ‘Chente’, quienes están luchando por su relación. A continuación, te compartimos el capítulo más reciente del melodrama:

Mi fortuna es amarte C57: Me voy a ir de esta casa

Disfruta de lunes a viernes de ‘Mi Fortuna es Amarte’ que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.