Susana González muestra por primera vez cómo lucen sus hijos

La actriz dejó ver en una tierna fotografía lo grandes que están Santiago y Susana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Susana González presumió por fin cómo lucen sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Susana González se convirtió en mamá, evitó a toda costa que sus hijos sufrieran el acoso de la prensa y los mantuvo alejados del medio, para que pudieran llevar una infancia normal. Ahora que Santiago y Susana son todos unos adolescentes, la actriz impactó al mostrarlos por primera vez y dejar ver cómo lucen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Mi Fortuna es Amarte’ compartió una fotografía en la que posó, como nunca antes, junto a sus pequeños.

Susana González aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a Susana y Santiago, quienes impactaron por el gran parecido que tienen con su famosa mamá.

Soy feliz por tenerlos gracias por ser mis hijos. Los amo con toda mi alma, orgullosa, divertida y varias veces agotada, pero siempre feliz. Son lo máximo.

Siempre los voy a amar! Su Memsicl Bdqs míos!”, señaló como descripción de la imagen.

En muy poco tiempo, la publicación de la expareja de Eduardo Santamarina consiguió miles de ‘Me gusta’, entre las que estaban las reacciones de famosos como Carlos de la Mota, Mark Tacher, Gabriel Soto, Fernanda Urdapilleta y Angelique Boyer.

Mientras tanto, los fans de Susana González se unieron al hilo de comentarios y a la par de aplaudir que tras años de mantenerlos en el anonimato dejó ver cómo lucen sus hijos, señalaron que los hoy adolescentes se ven idénticos a la actriz.

“Ya están muy grandes”, “Los nenes más hermosos y con la mejor mamá”, “Tan lindos, se parecen mucho a ti”, “La niña es el clon de Susana”, “Guapos, igualitos a su mamá”, “Por Dios como están de grandes y hermosos”, “Qué preciosos”, “Hermosa familia la que tienes”, “Están clonados tus hijos, se parecen mucho a ti”, señalaron los usuarios en diversos mensajes.