Susana González se sincera sobre Gabriel Soto e impacta con declaración

La actriz fue cuestionada por la vida amorosa del protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz se desvivió en halagos para el exesposo de Geraldine Bazán
La actriz se desvivió en halagos para el exesposo de Geraldine Bazán
Imagen Mezcalent

Susana González culminó hace unos días las grabaciones de la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, la cual protagonizó junto a Gabriel Soto, de quien habló como nunca antes, impactando con declaración.

PUBLICIDAD

La actriz de 49 años se sinceró sobre el exesposo de Geraldine Bazán en un encuentro con la prensa en la alfombra roja de una obra de teatro, destacando el gran compañero que es el galán de telenovelas.

“Es un estupendo compañero. Es súper responsable, hizo un personaje maravilloso y como compañero creo que los dos, bueno todo el elenco de ‘Mi Camino es Amarte’ juvenil, infantil y el equipo de producción son estupendos”, expresó.

Sin embargo, Susana González prefirió guardar silencio e incluso le dijo adiós a los reporteros, cuando la cuestionaron sobre la vida amorosa de Gabriel Soto.

“Con permiso”, se limitó a decir la actriz con una sonrisa, mientras sujetaba de la mano a su novio, el también actor Marcos Montero.

Así se vivió el último día de grabación y el momento del adiós fue muy emotivo.
Video Gabriel Soto y todos en Mi camino es Amarte rompen en llanto con esta despedida


Días antes de evitar hablar de la relación amorosa de su compañero de producción, Susana González y Gabriel Soto protagonizaron una emotiva despedida.

Y es que ambos rompieron en llanto al terminar las grabaciones de la producción de Nicandro Díaz, hecho que aprovechó la actriz para mandarle un mensaje a sus hijos, Santiago y Susana.

“Yo quiero de verdad enviar este mensaje de agradecimiento y amor hacia mis hijos. Susy y Santi los amo con todo mi corazón, ya va mamá para la casa y es un trabajo hermoso. Yo le agradezco a Dios cada momento que vivo”, afirmó entre lágrimas Susana González.