Susana Zabaleta tiene dos hijos y uno es actor de ‘Como dice el dicho’

Matías Gruener actuó con su famosa mamá en una serie de televisión
Por: Valeria Contreras N.
Él es el famoso hijo de Susana Zabaleta | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Él es el famoso hijo de Susana Zabaleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana Zabaleta es una de las actrices más queridas y talentosas de la televisión mexicana; a la par que consagró su carrera, formó una familia al lado de sus dos hijos, pero pocos saben que uno de sus descendientes es actor y cantante.

Se trata de Matías Gruener, el segundo hijo de la artista y al cual adoptó junto a su exesposo, Daniel Gruener, en 2006, cuando el hoy adolescente tenía tan solo un año de edad.

“La gente no puede entender lo que puedes llegar a sentir por alguien que no es de tu sangre. Cuando lo vi le estiré los brazos, él me los estiró a mí y desde ese momento no nos separamos. Cuando lo abracé sentí que Dios sí existe”, detalló Susana Zabaleta cuando llegó Matías a su vida.

El segundo hijo de la actriz creció al lado de su hermana mayor Elizabetha, quien es seis años mayor que el joven de hoy 17 años.

Tras acompañar a su famosa mamá en sus distintos proyectos, Matías Gruener mostró, a temprana edad, sus ganas de incursionar en la actuación y a los siete años debutó en una obra de teatro al lado de Susana Zabaleta .

La puesta en escena con la que incursionó el joven fue ‘Los Locos Addams’; luego de esa participación siguió preparándose y años después trabajó en ‘A los trece’.

El hijo de Susana Zabaleta también ha formado parte de varios episodios del exitoso programa ‘Como dice el dicho’ y a la par incursionó en la música con el grupo ‘Lemongrass’.

Poco a poco, el joven buscó consolidar su carrera y tras formar parte del grupo, se lanzó como solista, siendo su primer sencillo ‘Mala’.

Ahora, Matías Gruener regresa a la actuación y lo hace con un proyecto en el que compartirá créditos, una vez más, con su famosa mamá. Y es que Susana Zabaleta y su hijo forman parte de la serie ‘Marea Alta’; además en este enero comenzará la filmación de una película.

Para Ti