Susana Zabaleta se despide de Armando Manzanero con reveladora carta: “Me quedé con las ganas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se mostró afectada al darse a conocer la noticia de la muerte del compositor

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del maestro Armando Manzanero, una de las personas más afectadas fue la cantante Susana Zabaleta, quien rompió en llanto.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante compartió una carta en la que reveló todos los proyectos que se quedaron en el tintero.

Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero

De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto.

Extrañaré seguir escuchando sus historias, de conocer la inspiración de cada una de sus canciones o al menos el recuerdo que usted lleva de ellas.

Me quedo con el brillo de su mirada al ver cuánto amaba a sus nietos, a sus hijos.

Saboreo esas horas en su cocina o en la mía, mientras preparaba cosas deliciosas y me compartía sus secretos para que los alimentos supiesen mejor.

Siempre extrañaré cantar juntos y desbocarnos en el escenario, en ese único lugar donde no teníamos límites.

Me quedé con las ganas de hablar y hablar del amor, de nuestros amores que fueron tantos.

¿Sabe una cosa, Maestro? La música sin usted ya no será lo mismo porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración.

Buen viaje, ya nos volveremos a encontrar, se lo aseguro”.

Armando Manzanero y Susana Zabaleta tenían estrecha relación de trabajo, de cariño y amistad.

Con más de 20 años de amistad, los músicos recorrieron la República Mexicana en conciertos, donde ambos interpretaron grandes éxitos como: “Contigo Aprendí”, “Todavía”, “Hablando con la Noche” y “Nos Hizo Falta Tiempo”, entre muchas más.

La colaboración de estas dos estrellas de la música quedó para la posteridad grabada en discos como: ‘De la A a la Z’ y ‘Amarrados’.

El maestro Armando Manzanero dejó en su legado más de 400 canciones, las cuales catapultaron la carrera de estrellas como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Paulina Rubio, por mencionar solo algunos.