Exintegrante de ‘Acapulco Shore’ anuncia el sexo y el nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Gattas confirmó en noviembre pasado su embarazo con un tierno video en Instagram

El pasado 12 de noviembre, Tania Gattas , quien participó en la tercera temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ , anunció que está embarazada con un tierno video en Instagram y ahora ya conoce el sexo y el nombre que tendrá el pequeño.

En compañía de su novio Gael, además de sus amigos y familiares más cercanos, Tania tuvo una fiesta para revelar el sexo del bebé el fin de semana y a través de la sección de historias de su perfil oficial documentó algunos de los momentos más emblemáticos de la celebración.

La también modelo compartió que en la mesa principal estaban los nombres de Luca y Maia entre luces azules y rosas, junto a otros postres. Tras disfrutar de una linda convivencia, Tania acudió con su pareja al centro del salón con un gran globo negro, que al explotarlo confirmó que tendrán un niño al caer papeles en varios tonos de azul.

Los futuros padres no pudieron contener la emoción y comenzaron a gritar y brincar, además de abrazarse tras enterarse que tendrán un niño en la primavera del próximo año.

Danik Michell, una de sus grandes amigas a quien conoció en el reality show, también estuvo presente, por ello compartió una foto junto a Tania luciendo su pancita de embarazo, además de expresar lo feliz que está por la llegada del bebé.

Tras saltar a la fama en ‘Acapulco Shore’, Tania se dedicó a modelar y a hacer presentaciones en antros, además es una de las conductoras del programa #5oloEllas en el canal Nu Music TV, en cuya emisión también habló de su embarazo . “Tenemos un sobrinito de cuatro meses en camino. Ya pronto, ya viene, se los tenía que decir de algún modo. La vida trae muchas sorpresas”, compartió la modelo el pasado 12 de noviembre.