Tania Rincón defiende su faceta de mamá: ‘No busquen denigrar el trabajo de cuidar a los hijos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que siempre ha compaginado su carrera con sus labores de mamá

Hace una semana, el programa ‘Guerreros 2020’ llegó a su fin con rotundo éxito, hecho que retomaron varios medios; sin embargo, un sitio optó por difamar a Tania Rincón y asegurar que supuestamente había renunciado a su trabajo para hacerse cargo de su hijo Patricio, hecho que desmintió la conductora, quien optó por defender su faceta de mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora pidió a los miembros de la prensa que antes de desinformar a la gente y publicar notas falsas investiguen, porque ella siempre ha apoyado la labor que miles de mujeres hacen tanto en casa como fuera de ella.

“De la manera más atenta les pido se informen mejor antes, y sobre todo que no busquen denigrar el trabajo de cuidar a los hijos como si fuera poca cosa”, detalló.

Tania Rincón destacó que jamás renunció a ‘Guerreros 2020’ y que siempre ha cuidado a su hijo, por lo que es una de tantas profesionistas que compaginan su carrera con la maternidad.

“Mi paso por Guerreros no fue fugaz, la temporada se terminó. Siempre cuido a mi hijo y no es que ahora me vi en la “necesidad de cuidarlo”. Actualmente estoy grabando un programa para tv de paga, y nunca dejo de tener responsabilidades en mi casa como millones de mujeres”, comentó.

Tras defender su maternidad y desmentir rumores, Tania Rincón mostró en redes sociales el último ultrasonido que realizaron, destacando que su hija Amelia incluso los saludó desde el vientre.

Que dice Amelia que ‘¡Hola!’ (Y claramente nuestro doctor no tiene mucho aprecio)”, señaló la presentadora, ya que su médico destacó que la pequeña lucía un gran perfil y que al parecer sería igual de bella que su mamá.