Tania Rincón deja ver su pancita de embarazo y famosos reaccionan: “¡Se botó rapidísimo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Guerreros 2020’ lució su baby bump en una fotografía con la que también dejó ver su enorme clóset de zapatos

Para celebrar sus cinco meses de gestación, Tania Rincón compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que dejó ver cuánto ha crecido su pancita de embarazo, a la que famosos no dudaron en reaccionar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Guerreros 2020’ apareció con un outfit deportivo para hablar de su experiencia con su segundo embarazo, dejando claro que está disfrutando de cada una de las etapas de esta dulce espera.

“Hoy cumplo 5 meses de embarazo o 20 semanas. Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazo es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo jajaja te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados. Te dedicas a comprar cosas que quizá ni vas a necesitar (porque primeriza). Solo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos etcétera”, contó.

En su publicación, Tania Rincón también hizo referencia en que en este segundo embarazo el tiempo se le ha ido volando, pues ahora tiene que dividirse entre atender a su familia, el trabajo y las cuestiones personales.

“Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás”, agregó.

Además, aseguró que otra de las diferencias que ha encontrado en esta dulce espera es que las náuseas se intensificaron a comparación del primero. Incluso, mencionó que los primeros meses de gestación no la pasó nada bien.

“Ha sido diferente también porque con Patricio los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes 3 y la verdad es que solo tuve náuseas. Ahora con Amelia solo puedo decir ufffff cuánta náusea, cuánto vomito y qué fatiga. No es queja solo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse”, reveló.

Sin embargo, indicó que toda esta espera y estos primeros cinco meses han sido maravillosos. “Aún así me siento feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas”, puntualizó.

La fotografía de la exreina de belleza no pasó desapercibida por seguidores y famosos, pues de inmediato le hicieron notar lo bonita que se veía y que su baby bump por fin había hecho su aparición.

“Que bonitaaaa”, expresó Cynthia Rodríguez; “Que bella mi estimada”, anotó Jeff Kellerman;¡Se botó rapidísimo! ¡Disfrútalo, tener 2 es lo mejor! ¡Vas a amar!”, le mencionó Angie Taddei, integrante de JNS; “¡La pasé mal con los achaques los primeros 3, pero feliz! Se llevarán nada nuestras princesas”, expresó Joanna Vega-Biestro”; mientras que Jessica Díaz, Odalys Ramírez y Karla Díaz agregaron emojis con ojos en forma de corazón.

Aunque el mensaje central de Tania había estado enfocado totalmente en su etapa de gestación, hubo un detalle que también saltó a la vista de sus curiosos seguidores y eso fue su enorme clóset de zapatos que apareció de fondo a la fotografía.

“Wow, es enorme tu clóset”, “Tienes zapatos para toda ocasión” y “Necesito un clóset así” fueron algunas de las reacciones.

Desde que Tania Rincón anunció su segundo embarazo en ‘Guerreros 2020’, no ha dejado compartir con sus tres millones de seguidores algunas de sus experiencias con su segundo embarazo, siendo la más reciente la reacción del pequeño Patricio al escuchar el corazón de su hermana por primera vez.

Amelia es fruto de la familia que la modelo mexicana formó con Daniel Pérez, con quien se casó en 2011 y con quien celebró el pasado 3 de septiembre nueve años de matrimonio.