Tania Rincón: las últimas fotos y mensaje que le dedicó a su esposo antes de la separación

La conductora de Hoy se refirió de forma amorosa a su hoy expareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Tania Rincón, el último y amoroso mensaje a su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 28 de febrero, Tania Rincón anunció su separación de Daniel Pérez con un conmovedor comunicado en el que destacaron que desde enero pasado tomaron la radical decisión. Ahora, resurgieron las últimas fotos y mensajes que la conductora le dedicó a su hoy exesposo.

Meses atrás, la presentadora de Hoy le dedicó amorosas palabras al padre de sus hijos, a quienes de cariño le decía ‘Cachorro’.

Fue semanas antes de que Tania Rincón se fuera a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Futbol 2022 en diciembre pasado, que la estrella de televisión conmovió al aparecer con el padre de sus hijos, a quien le agradeció todo el apoyo que le había dado e incluso le dedicó un ‘Te amo’.

Cachorro, gracias por esta bonita despedida te súper rifaste con esta sorpresa . Me dejaron con el corazón llenito de amor y con la pila muy cargada para Qatar. Te amo”, precisó la conductora.

Además del conmovedor mensaje, Tania Rincón compartió hace unas semanas algunas fotografías con su ahora exesposo.

La conductora de Hoy publicó las imágenes, en su cuenta oficial de Instagram, con motivo de las fiestas de cumpleaños de sus hijos, Patricio y Amelia.

En las fotografías, la presentadora y Daniel Pérez aparecen muy sonrientes juntos a sus pequeños y mostraron la hermosa familia que formaron tras 16 años de relación.

Aunque anunciaron su separación como pareja, Tania Rincón y su expareja recalcaron que seguirán teniendo un gran vínculo por sus hijos y por el gran amor que siempre se tendrán.

“Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, señalaron al anunciar su separación.

Conmovida, Tania Rincón habla de su separación y rompe en llanto en Hoy