Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto visten de blanco en boda que se realizó en Punta Cana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles de la unión nupcial en la que fueron captadas las figuras públicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados vestidos de blanco en una fastuosa boda en Punta Cana, República Dominicana.

Cabe destacar que la pareja no fue la que unió su vida en matrimonio, la modelo y el expresidente de México fueron algunos de los invitados a la ceremonia.

La fiesta fue en honor a Marcela García, ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, y Serguio Chams, empresario de la industria del boxeo y los textiles.

La persona que se encargó de documentar cada momento emblemático de la unión nupcial fue Camus García Caballero, quien a través de sus historias de Instagram mostró el minuto a minuto del momento más importante para su hermana.

Sin embargo, en una de las tomas que hizo de la cena, se puede apreciar a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto juntos alzando las copas para celebrar la felicidad de los recién casados.

De esta manera es como esta pareja vuelve a aparecer en público, reafirmando el gran compromiso de amor que tienen luego de que hace tres años se les comenzara a relacionar sentimentalmente.