Tania Ruiz desata rumores de boda con Enrique Peña Nieto al lucir misterioso anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al volverse tendencia, la modelo rompió el silencio y reveló si ya se comprometió con el expresidente de México

Desde que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto hicieron público su romance, en 2019, han acaparado los titulares; sin embargo, ahora la pareja se volvió tendencia en búsquedas de Internet luego de que la modelo lució un misterioso anillo que desató los rumores de compromiso y boda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la originaria de San Luis Potosí compartió una serie de fotografías en las que aparece agarrada de la mano del expresidente de México y luciendo en una de las imágenes una sortija junto a románticos mensajes.

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías, siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere siempre”, “Por siempre y para siempre”, “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre” y “El secreto está en serle fiel por amor y no por compromiso”, fueron las frases que utilizó Tania Ruiz.

En cuestión de horas, las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y varios medios comenzaron a especular que la modelo y Enrique Peña Nieto se habían comprometido tras casi dos años de relación.

Esto provocó que Tania Ruiz rompiera el silencio y en otra publicación destacara que aunque su relación amorosa va viento en popa y están muy enamorados, por el momento no tienen planes de contraer nupcias.

“Oigan, oigan no me caso. Solo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así”, señaló la rubia, quien recientemente vivió momentos de angustia cuando dio positivo a coronavirus.

Hace un par de meses, la pareja del exmandatario ya había hablado acerca de su romance e incluso destapó cuál era su secreto para tener una relación tan sólida. “En mi relación con Enrique existe lo más importante: ¡Dios! junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”, sentenció.