Foto: Agencia México

Tatiana desata bajas pasiones...¡por foto en bikini!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le llovieron cientos de halagos a la estrella

Con un diminuto bikini es como Tatiana enloqueció las redes sociales. La cantante, de 49 años, compartió una serie de fotografías resaltando su curvilínea silueta, sin imaginar que sus admiradores se desvivirían en halagos.

"Tan bonita", "Hermosa foto y más guapa tú", "Espectacular", "Qué cuerpo tienes", "Pareces una siena", "Deliciosamente sensual", "Eres una belleza", "Hermosa mujer", "Estás mejor que nunca", fueron algunos de los mensajes que recibió la 'Reina de los niños' en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella de televisión alcanzó casi tres mil 'Me gusta' con la instantánea, que acompañó con un pensamiento de Gabriela Mistral. “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”, escribió.

La euforia en el perfil personal de Tatiana creció en cuestión de días, cuando la también actriz celebró que llegó a un millón de seguidores en la plataforma YouTube con otro destape similar.

"Sigo de cabeza de la emoción #vivehoy #1M #soyfeliz", señaló la artista como descripción de la fotografía, en la que también mostró sus habilidades para pararse de cabeza y destacó que puede realizar dicha acrobacia por sus arduas rutinas en el gimnasio.