Ver video

Tatiana va a la playa y fans la comparan con una sirena, como en Amy, la Niña de la Mochila Azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió una fotografía en la que mostró el hermoso paisaje en el que se encuentra

Tatiana cautivó a sus fans al publicar dos fotografías en traje de baño en las que presumió el hermoso paisaje en el que se encuentra.

Las imágenes llamaron la atención de sus seguidores, quienes recordaron uno de los papeles más icónicos en la pantalla chica, cuando dio vida a la sirena ‘Coral’, en ‘Amy, la Niña de la Mochila Azul’ en 2004.

La estrella de televisión acompañó las imágenes en las que aparece con traje de baño completo con una confesión y una pregunta a sus seguidores.

“¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, dijo en la publicación.

Rápidamente, no dudaron en comentar: “Como una sirena, bella por siempre”, “Coral”, “Tan linda como siempre”, entre otros más.

Maribel Guardia se sumó al hilo de la conversación escribiendo la palabra: “piernas”. Además, otros famosos que también quedaron impactados con la belleza de la actriz fueron Mauricio Martínez y Nicole Vale.

Más adelante, Tatiana compartió otra foto en la que dio un mensaje de inspiración: “Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido y baila como si nadie te estuviese viendo”.

Así es como la actriz y cantante sigue conectando con su público, quien espera verla próximamente en un nuevo proyecto televisivo.