¿Te perdiste Mamá Es? Aquí todo lo que sucedió en el entrañable programa

Algunas famosas no pudieron contener las lágrimas en el programa especial
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
¿Te perdiste Mamá Es? Aquí todo lo que sucedió en el entrañable programa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el objetivo de celebrar a todas las mamás este próximo 10 de mayo, Las Estrellas preparó un programa especial lleno de sorpresas, concursos y una buena dosis musical con el programa especial ‘Mamá Es’, así que si te lo perdiste, aquí te compartimos todo lo que sucedió.

Mamás primerizas

Durante la primera parte de la emisión, famosas como Wendy Braga, Mariana Echeverría y Natalia Téllez hablaron de su experiencia con la maternidad, dejando al descubierto detalles como quién fue la primera persona con la que compartieron su embarazo hasta cómo fue que lidiaron con el postparto.

Mamás famosas

Mientras que en un segundo grupo, famosas como Carmen Muñoz, Marisol González, Mariana Ochoa, Adriana Monsalve, Alejandra Espinosa y Raquel Bigorra hablaron de la manera en que combinan su carrera con su faceta como mamá. Además, algunas conductoras destaparon cómo es que lidian con los berrinches de sus hijos.

“Yo recuerdo dos berrinches… de los nueve años que tiene, solo dos me ha hecho. Uno porque no estaba lista cuando nos íbamos a ir a algún lugar, entonces le dije ‘te dije que solo te daba 5 minutos’ y la otra fue cuando le quité el pecho”, contó Carmen Muñoz.

Música

Además de testimonios y de contar su experiencia como mamá, ‘Mamá Es’ contó con la presencia del espectáculo ‘Cumbia Machine Tour’ y Cañaveral, donde famosos como Erik Rubín, La Sonora Dinamita, Mía Rubín, Emir Pabón y más famosos consistieron al público con sus mayores éxitos, los cuales van desde ‘Mil Horas’ hasta ‘Tiene espinas el rosal’, los cuales pusieron a bailar a todos.

Mamás de telenovela

En el programa especial que preparó Las Estrellas no pudieron faltar las mamás de telenovela como Erika Buenfil, Maribel Guardia, Arlette Pacheco, Michelle Vieth y Olivia Collins, quienes abrieron su corazón sobre la manera en que lograron criar a sus hijos siendo figuras importantes del espectáculo.

El momento más entrañable

Pero sin duda, uno de los momentos más entrañables de ‘Mamá Es’, programa conducido por Mauricio Barcelata y Diego de Erice, fue cuando los hijos de algunas famosas les enviaron emotivos mensajes a sus mamás, mismos por el que algunas estrellas no pudieron contener las lágrimas durante la emisión, que tenía como objetivo festejar a lo grande el Día de las Madres.

“Es mi mejor amiga, le puedo contar todo. Me la paso muy bien con ella, es mi apoyo incondicional y la verdad, la amo muchísimo; en este día de las madres quiero que se la pase rebién… celebrarla como se debe, amarla y quererla”, mencionó Nicolás Buenfil en un emotivo video.

¡Felicidades a todas las mamás!