TelevisaUnivision lanza ViX, el mayor servicio de streaming en español

ViX y ViX+ traerán para ti lo mejor del entretenimiento en habla hispana a nivel mundial
Por: Emilia Zúñiga
Lead
TelevisaUnivision
ViX y ViX+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TelevisaUnivision se anota un nuevo éxito con el lanzamiento oficial de ViX, el primer servicio de streaming a gran escala que se creó específicamente para el mundo hispanohablante. Y lo mejor de todo es que será ¡completamente gratis!

Fue en conferencia de prensa, la mañana de este miércoles 16 de febrero, que se presentó el servicio de streaming que ahora combinará las plataformas existentes en Estados Unidos y México; Prende TV y blim tv.

Algunos de los programas que formarán parte de ViX serán 'Rebelde', 'La Rosa de Guadalupe', 'La Familia P. Luche', así como lo mejor del futbol y de las noticias completamente en vivo, como 'Noticias Univisión 24/7'.

El periodista Jorge Ramos habló de la importancia que tendrá ViX en su audiencia: "Provee a los televidentes la oportunidad de estar informados sin importar en dónde estén".

Eugenio Derbez y Salma Hayek se unen a ViX

En ViX también podremos disfrutar de contenido original, como la adaptación a la televisión de la novela 'Travesuras de la niña mala', del escritor Mario Vargas Llosa, la serie 'Pinches momias' y un canal creado exclusivamente por Eugenio Derbez, quien aseguró que "no espera la hora de ponerse a trabajar".

Pero no es todo, ViX+ será una alternativa de paga para que consumas el mejor contenido, pues traerá para ti las mejores películas, series, telenovelas y el acceso exclusivo al futbol a nivel mundial y, claro, a las ligas mexicanas con más de 3 mil partidos en vivo al año, lo que equivale a más de 6 mil horas de fútbol en vivo en Estados Unidos y México juntos.

Una mega estrella mexicana que se suma a ViX+ es la actriz Salma Hayek con su productora 'Ventanarosa productions', la cual producirá contenido exclusivo para ViX. 'Quiero tu vida' será el primer proyecto de 'Ventanarosa' para ViX+ y contará la vida de 'Nico', un joven jugador de futbol que enfrentará una situación que cambiará su vida por completo.

Además, podremos ver telenovelas como 'Senda prohibida', 'Más allá de ti', producida por Rosy Ocampo, y 'La mujer del diablo', protagonizada por Carolina Miranda y José Ron.

Piereluigi Gazzolo, presidente de TelevisaUnivision, aseguró que ViX y ViX+ están hechos para y por latinos con la única intención de poner alto nuestras raíces.

¿Y por qué lanzar ViX y ViX+? "Con casi 600 millones de hispanohablantes a nivel mundial existe la necesidad de servir a una audiencia que necesita más contenido producido y dirigido completamente en español", compartió, por su parte, Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision.

El lanzamiento oficial de ViX y ViX+ será el jueves 31 de marzo, así que prepárate para tener acceso a más de 50 mil horas de contenido premium gratis, además de tener acceso a contenido de paga exclusivo.

¡Nos vemos en ViX!