TelevisaUnivision anuncia su primer reality show: Tu Cara Me Suena

En el programa Hoy se dieron a conocer quiénes serán los conductores de la emisión
Por: Erik Solís
Lead
Facebook: Tu Cara Me Suena US
Tu Cara Me Suena será la primera producción en conjunto de TelevisaUnivision
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este miércoles 9 de febrero, Galilea Montijo anunció en el programa Hoy que TelevisaUnivision alista su primer reality show en conjunto.

“Muy pronto inicia ‘Tu Cara Me Suena’, el impactante show donde ocho celebridades se transformarán en grandes íconos de la música para competir en hacer la mejor interpretación, siendo la primera producción internacional de TelevisaUnivision, estrenando simultáneamente en ambos países (México y Estados Unidos)", comunicó la presentadora.

El anuncio también se hizo a través de un enlace en vivo con el matutino estadounidense ‘Despierta América’, donde Carlos Calderón reveló que los conductores serán Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

En entrevista, Ana Brenda expresó su emoción de arrancar con este nuevo proyecto: “Estamos muy felices en México de tener este estreno tan grande de ‘Tu Cara Me Suena’ y en Estados Unidos es una nueva temporada y no se la pueden perder porque la verdad es un programa familiar, está lleno de números musicales y de cosas impresionantes y de celebridades que estarán de impacto”.

De esta forma es como el primer proyecto de TelevisaUnivision comienza a planearse para llevar al público un divertido programa en el que la música y la diversión son los ingredientes principales.

Espera más información y detalles exclusivos próximamente, solo con Las Estrellas.