Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, confirmaría romance con otra mujer con esta dulce foto

Camila Sodi fue de las primeras en reaccionar a la publicación de la hija de la actriz Nailea Norvind
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó Camila Sodi al aparecer con radical cambio de look y presumiendo cuerpazo en traje de baño, es su hermana Tessa Ía quien conquista las tendencias de este fin de semana.

Y es que, la protagonista de 'De brutas nada' y 'Después de Lucía' se dejó ver por primera vez en una dulce fotografía junto a la también artista Marian Ruzzi.

En la viral fotografía ambas famosas aparecen dándose un beso, aunque con los cubrebocas puestos, desatando rumores de romance.

Pese a que la hija de Nailea Norvind se limitó a escribir la frase "Vatite Presh" en medio de dos corazones como descripción de la publicación, don los comentarios que recibió los que aumentaron los rumores de un noviazgo entre las artistas.

Camila Sodi, fue de las primeras en celebrar la imagen: "Viva el amor", escribió; Naian, su hermana, les regaló varios corazones igual que Ximena Sariñana; Bárbara López publicó: "El amor"; mientras que su mamá Nailea anotó: "Lovelies".

Hasta el momento ni Tessa ni Marian han confirmado o negado los rumores. Sin embargo, se han dedicado amorosos mensajes a través de varias publicaciones con frases como: "Te quiero", "Qué bonito tu amor", "Npg. te amo".

Hace poco más de un año Tessa Ía respondió contundente a un usuario que le preguntó si era bisexual con el mensaje: “No, pero beso a las mujeres”.