Camila Sodi y Tessa Ía sorprenden al protagonizar tierno beso entre hermanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, las actrices compartieron algunas imágenes de una divertida sesión de fotos

La tarde del pasado domingo 13 de septiembre, las actrices Camila Sodi y Tessa Ía sorprendieron en redes sociales al protagonizar un tierno beso de hermanas en una historia en la cuenta oficial de Instagram de la también cantante de 25 años.

Y es que, las estrellas son medias hermanas por parte paterna, pues ambas son hijas de Fernando Gónzalez. Sin embargo, Camila es hija de la escritora Ernestina Sodi, mientras que la madre de Tessa es nada más y nada menos que la famosa actriz Nailea Norvind.

Fue así como con el éxito de 2002, 'All The Things She Said', de la banda de pop rusa t.A.T.u., de fondo, las actrices se dieron un beso en la boca en un video de poco más de 10 segundos de duración.

Asimismo, ambas protagonizaron una divertida sesión de fotos en la que lucen eclécticos atuendos con un fondo green screen, el cual suele utilizarse en cine o en televisión para añadir efectos especiales.

Es así, como la protagonista de 'Rubí' y la actriz de 'Antes de Lucía' demuestran la gran conexión que tienen. Ambas, por su parte, forman parte de una gran familia, pues tienen nueve medios hermanos más, respectivamente, por parte de su padre.