Thalía, 28 años después, revela secretos detrás de 'María la del Barrio'

La actriz terminó balconeando a Fernando Colunga

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La actriz reaccionó a algunas escenas de la telenovela.
La actriz reaccionó a algunas escenas de la telenovela.
Imagen Mezcalent

En medio de la euforia que ha causado la retransmisión de 'María la del Barro' por la señal de Las Estrellas, Thalía, 28 años después de su estreno, reacciona a algunas de las escenas revelando además los secretos del exitoso melodrama.

PUBLICIDAD

A través de su canal de YouTube, la estrella internacional recordó la serie de incidentes que vivió durante las grabaciones y es que dijo las escenas eran realizadas en un basurero de verdad por lo que en una ocasión se encontró con un perro que, pensó, la atacaría.

Otro incidente ocurrió con uno de los animalitos que tenía en la granja que 'María' montó en la mansión de los de La Vega, y es que, dijo a sus fans, el changuito terminó mordiéndola y ella tuvo que ser vacunada.

La cantante recordó una de las icónicas escenas que hizo en el famoso melodrama.
Video ¿Thalía e Itatí Cantoral se daban cachetadas de verdad en María la del Barrio?


"Tenía hasta un chango, y en una escena, ese chango se aceleró y no estaba de buen humor ese día y el chango se me aventó, yo lo jalé como pude, lo bajé un poco y que me muerde en el ombligo, sangre, todo, y me tuvieron que poner la inyección de la rabia en el ombligo, fue una cosas horrorosa pero la recuerdo como una gran anécdota", dijo.

Thalía además contó que el famoso sombrero que 'María' usaba estaba inspirado en la tira cómica de 'Archie', que el vestido que más usó en la telenovela no le gustaba tanto pues al ser de tela elástica con sus movimientos se subía y temía que se viera algo de más.

La actriz compartió además que la escena en la que su personaje va a regalar juguetes a los basureros fue real, igual que las cachetadas que protagonizó con Itatí Cantoral.

Thalía terminó balconeando también que Fernando Colunga tuvo que repetir una y otra vez la escena en la que ella lo empapa, cuando él estaba borracho, pues, la directora Beatriz Sheridan quería que la escena quedara perfecta.

"Fernando Colunga tuvo que repetir esa escena como dos o tres veces porque nuestra amada directora lo quería que se viera bien borracho, en la primera se veía extremadamente borracho", recordó la actriz, quien resaltó que después de tres intentos quedó como se esperaba.

PUBLICIDAD

La también cantante prometió que en una segunda parte del video mostrará el vestuario original que usó en la telenovela que actualmente se transmite a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas.