El nombre de Thalía este fin de semana está acaparando lo más visto de Internet y no por su distanciamiento con su hermana Laura Zapata, sino por su divertida participación en el programa de Karla Díaz con quien terminó confesando lo que muchos sospechaban de su pasado.
Thalía reconoce por primera vez que se le subió la fama
La cantante y actriz se sinceró sobre su camino al estrellato


Además de mostrar cada elemento que trae en su bolsa de mano y sincerarse sobre los besos de telenovela con Fernando Carrillo y Fernando Colunga, la estrella internacional, sincera, reconoció en un momento de su camino al estrellato se le subió la fama.
"Claro que se me subió la fama, sobre todo, más adolescente. Ahí sí se me subió muchísimo pero también contaba con mi madre qué me bajaba cuando me empezaba yo a despegar de del piso", dijo.
La protagonista de 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio' agradeció contar siempre con la guía de su mamá, Yolanda Miranda Mange, quien falleció en 2011.
"Mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo, el respeto al otro, o sea, mi mamá me hacía saludar a todos con la misma intención, con el mismo cariño y con el mismo amor", detalló.
Thalía no pudo evitar ponerse emotiva al recordar las muchas enseñanzas y apoyo incondicional que siempre recibió de su mamá en lo personal y lo profesional.
"Mi madre era una gran porrista, era muy divertida, muy soñadora y era una visionaria. Me sembró eso de no tener imposibles", declaró.