Thalía sorprende con su espectacular figura

The Grosby Group

Thalía pone de cabeza la web al aparecer en sexy bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía mostró su envidiable figura al compatir una serie de imágenes en las redes donde aparece en bikini

Thalía demuestra que hoy en día está mejor que nunca y es que a sus 46 años de edad puede aparecer en sexy bikini y causar sensación por toda la web gracias al escultural cuerpo que tiene.


En su cuenta de Instagram, la cantante compartió cuatro imágenes donde usa un traje de baño rojo, teniendo de fondo las montañas de Utha, Estados Unidos, lugar donde además vacaciona con su familia.

"Celebrando la vida, el amor y la naturaleza", dijo la intérprete de “Amor a la mexicana” en la secuencia de fotos que superó los 374 mil “likes” en la famosa red social.

Por los hashtags del posteo, se puede deducir que esta sesión sirve para promover la joyería que es parte de su línea de ropa y accesorios que se venden en la Unión Americana.

Recientemente compartió fotos de todo lo que ha disfrutado en estos días de descanso junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

De hecho, no impidió que desde donde se encuentra felicitara a la Selección Mexicana , que este sábado derrotó a Corea en el Mundial Rusia 2018.

Thalía acaba de lanzar su sencillo “No me acuerdo” al lado de Natti Natasha.