Thalía seduce a sus seguidores con atrevido traje de baño<br />

The Grosby Group

Thalía desata risas por cómico video junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Mottola Sodi viajó a Disneyland

Thalía presumió lo plena y feliz que es con su faceta de mamá a través de una serie de publicaciones en redes sociales, donde posó muy sonriente al lado de sus hijos, Sabrina y Matthew.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 46 años, mostró que viajó junto a sus pequeños a Disneyland, donde protagonizó un cómico video, dejando claro que disfruta mucho esa clase de paseos.

Una publicación compartida de @topchisme el

“Estamos en Disney”, se escucha decir a la también actriz, quien provoca las risas de su segundo hijo Matthew Alejandro y de sus fieles admiradores, quienes en redes sociales la felicitaron por ser una mamá tan dedicada y amorosa.

“Qué lindos se ven”, “Awww, me lo como”, “Qué belleza de niño y Sabri atrás”, “Tu mejor papel”, “Hermosa familia”, “Nada te impide ser una mamá amorosa”, precisaron algunos fans.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Por el mismo medio, la protagonista de telenovelas aprovechó una selfie para dedicarle un emotivo mensaje a su primogénita Sabrina. “¡Amo verte sonreír! La recompensa más hermosa es ver tu carita de sorpresa y de felicidad”, precisó Thalía, quien señaló que ama ser mamá.

En los últimos años, la esposa de Tommy Mottola comparte en sus perfiles personales fotografías de sus hijos y de cómo compagina su faceta de mamá con su carrera de cantante.