Ver video

Thalía sorprende a sus seguidores con su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su nuevo peinado, Thalía hizo que sus fanáticos recordaran cuando protagonizó la telenovela 'Marimar'

Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que compartió su cambio de look, además, muchos usuarios de la red social recordaron su etapa como ‘Marimar’, telenovela que protagonizó en 1994.

En la fotografía, la intérprete de ‘No me acuerdo’ aparece con el cabello castaño rizado, además de compartir que su cabello siempre ha sido "indomable", dejó en claro que se inspiró en la época de los 90.

“Esa mezcla entre Mariah en los 90, con un poco de Tatiana la reina de los niños y mucho de Peter Pan Wanna be!!!”, “No necesitas tanto filtro, siempre he creído que eres muy guapa! Y con una súper actitud, muéstrales a tus seguidores que somos hermosos en nuestra propia piel tal y cómo es!”, “Pues a mí me pareces muy producida y falsa”, fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió tras mostrar su transformación.

Incluco hubo quienes la confundieron con Paulina Rubio .

“Pensé que era Paulina Rubio”, “Que linda mi Paulina Rubio!”, “Así se parece a Paulina Rubio”, “Muy guapa, pero muy parecida a Paulina en esa foto”, “Por un momento pensé que eras Paulina!”, “Estas muy guapa, pero con ese look pareces PAULINA RUBIO”, escribieron otros de sus seguidores.

Además, la cantante mexicana aprovechó para publicar algunos clips junto a unas imágenes creadas por sus seguidores de su personaje de Marimar, aquella muchacha pobre de la costa que se enamora de Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo), un joven de alta sociedad.